[Solar-general] caravana a poa (urgente)

Mar Mayo 24 01:37:09 CEST 2005

hola gente aca meti mas datos en el wiki de la caravana
http://twiki.softwarelivre.org/bin/view/Fisl6/CadastroDeCaravana20050419220315

los que van seguro por ahora son
the unpresentable's 'teens':
Ivan (opensa)
Santiago(opensa)
carucha (anonimamente oculto)
y yo

va mas gente por otros medios tambien

la idea es salir el lunes 30  para el martes a la noche estar alla
luego saldriamos el domingo 5 para el lunes estar nuevamente aca

si alguno mas se prende joya!
les comento que aparente hay un cupo x caravana
porque no puedo volver a usar el codigo para registrar a mas gente

en todo caso lo que tienen que hacer es registrar otra caravana y con ese codigo nuevo ingresar sus datos
seguramente este jueves voy a ir para retiro a comprar mi pasaje si alguno puede/quiere aprovechar podemos coordinar
seguramente ire el jueves por la tarde.

--
Fernando Toledo
http://www.docksud.com.ar