[Solar-general] [LAP] Solar-La Plata: Charlas

Marco Antonio de Hoyos mhoyos en gmail.com
Lun Mayo 23 20:39:27 CEST 2005

El 23/05/05, Diana Venturini<dianav en biotec.org.ar> escribió:

> Qué asado y lentejas, que no me enteré???!!!
> Yo no puedo todavía dar charlas, pero puedo pegar carteles y enviar
> propaganda por mail
> Saludos, y aguante La Plata!!!
> Diana

como de costumbre, a los platenses, cuenten conmigo...
no es que me anote en todas, sino que me gusta colaborar..!!
y mas, sea para "evangelizar"..

saludetes

--
                  Marco Antonio de Hoyos