[Solar-general] Pedido de voluntarios.

Martin Lima vamperro en gmail.com
Lun Mayo 23 19:31:05 CEST 2005

Hola, soy martin, uno de los miembros de SOLAR, estoy dedicado a la
"para" de accesibilidad.
Les cuento cual es el trabajo y que tipo de voluntarios necesito.

En junio (no tengo fecha exacta) vamos a dictar clases para los chicos
sordos, todos los sábados por la mañana. La duración aproximada es de
6 meses.
El programa es el básico, lo que necesita un usuario para manejar y
configurar su distro y su maquina.
Ahora el mangazo:
Necesito voluntarios, tecnicos o powerusers, para dar temas concretos
en los cursos, recuerden que es muy básico lo que enseñamos, por lo
tanto no es muy necesaria la experiencia tecnica pero si la
pedagogica, es decir "Buena onda con los chicos".
Todos los alumnos son estudiantes y profesores de sistemas, el fin es
dar una vez el curso, para que luego ellos se autogestionen.

Disculpen lo tosco del mail, pero realmente ando sin tiempo, cualquier
cosa me consultan.

Saludos y gracias
--