[Solar-general] confirmando congresos, encuentros y jornadas en san juan

Ricardo M. Morales rmorales en especiales.org
Lun Mayo 23 19:54:59 CEST 2005

Hola bubi:

gracias a bubi y a todos los que se mueven por salir adelante.-

no es fácil nadar corriente arriba, pero cada vez mas lo hacemos :-)

y lograr mover en este sentido a comunidades como san juan ... puf :-)

pero lo hicimos, lo estamos haciendo, y el balance para los que
quieren progresar positivamente es muy favorable. chaucito :-)