[Solar-general] Fw: Tuquito-K, un excelente LiveCD =) Argentino

maram maramsis en gmail.com
Lun Mayo 23 17:33:21 CEST 2005

On 5/20/05, bubi <bubi en opensa.com.ar> wrote:
> Un simple comentario.
> Solar somos todos y cada uno de nosotros.
> Siempre solar apoya las iniciativas de este tipo.
> Y siempre hay problemas , el caso de ututo-e es el más claro.
> Solar tenia en su pagina el logo y lo sacamos porque le molestaban la
> preferencia que habia hacia esta distribución.
> Solar apoya todas las iniciativas del Sl , y  todos los socios le gusta
> criticar una , enojarse con daniel ( cuando el equipo son 42 personas),

che... se puede enviar un mail CC a 42 destinatarios... je je

> criticar a redhtat, o a suse o a debian o a muchas otras más.
> Cual es el DEBER de solar , ahi es donde no entiendo, nos gusta discutir por
> discutir , que DEBERIA hacer solar?
y si a veces lo importante es discutir... o bromear...

> Poner un banner con todas las distribuciones argentinas?
> Poner un banner de debian ?
No se porque la duda. si el banner que debe ir es el de ubuntu...
ademas quiero poner en la pagina principal un logo con la pcia. de
cordoba, en color rojo... bien grande...
y si alcanza el lugar algunas fotos de las sierras cordobesas...

> Si alguien desea poner que hacemos los argentinos por el software libre (
> aparte de pelearnos) sería interesante describir que hacemos, que
> desarrollamos, como apoyamos a la comunidad, que proyectos tenemos, y asi en
> otros paises puedan leer que no solo discutimos sino tambien hacemos más
> cosas por el SL
ahora en serio... totalmente deacuedo con bubi.

Marcelo Ametller