[Solar-general] Fw: Tuquito-K, un excelente LiveCD =) Argentino

Ricardo M. Morales rmorales en especiales.org
Lun Mayo 23 16:45:40 CEST 2005

Hola ACP:

El viernes, 20 de mayo de 2005 (14:55:18), usted escribió:

AAA> Ricardo :

AAA> estoy totalmente de acuerdo contigo.
AAA> Solar DEBE apoyar esta iniciativa y dejarse de huevadas.

acuerdo, creo que ya tuvimos suficientes feudos y cirquitos en este país,
como para hacer lo necesario y cambiar la mentalidad. que yo no esté en
algo, o no acuerde totalmente, no significa que no sea válido, saludos.-