[Solar-general] Re: [hipatia] Brasil: PC conectado con Windows

Daniel Olivera dolivera en solar.org.ar
Dom Mayo 22 17:06:16 CEST 2005

On Sun, 22 May 2005 11:54:54 -0300
"Diego Saravia" <dsa en unsa.edu.ar> wrote:

..
> mais noticas de ese sitio
>
> http://www.noticiasdot.com/publicaciones/2005/0205/2802/noticias280205/noticias280205-01.htm

> El mandatario brasileño, sin embargo, adujo problemas de agenda
> "ajustada" y desistió del encuentro con Gates, situación que para
> muchos fue el detonante de una decisión inédita de Microsoft de
> impedir actualizaciones a clientes brasileños "piratas".
>
> La multinacional exige un registro en su sitio web, con las licencias
> legales de los programas, para permitir descargas de actualizaciones
> [...]

Esta es la libertad de acceso de la que hablamos.
Con los programas de MS no hay libertad hay dependencia absoluta.
Ellos pueden elegir bloquear un pais entero si lo desean, o un sector,
o el gobierno de un pais, o al mismo presidente si lo desean.
Como es posible que una multinacional tenga ese poder??
Donde esta la soberania de un pais, cuando un solo hombre puede
bloquear la libertar y soberania de un pais??

Esto es el mas claro ejemplo de que no esta en juego el SO, sino la
libertad de los paises.

Daniel
--
  ,= ,-_-. =.  |Mate.Cosido (..aun fuera de la ley)
 ((_/)o o(\_)) |
  `-'(. .)`-'  |UTUTO XS GNU System with Linux
      \_/      |Linux 2.6.7-HR4 / GCC 3.4.3.1
Mi BLOG: http://daniel.ututo.org.ar
Celular / Cell Phone (SMS): (+5411) 5707-5013
SipPhone      : 1-747-600-6721 en proxy01.sipphone.com
ICQ: 8368437  / Jabber: dolivera en jabber.org
----
Solo sere comunista hasta el dia anterior a mi
muerte, el ultimo lo dedicare a mi mismo.
Pido disculpas, por tal egoismo.
----
Estudien mucho para poder dominar la tecnica que
permite dominar la naturaleza. CHE