[Solar-general] Medios oficiales de Gobierno son de Microsoft

Rafael Bidegain r.bidegain en gmail.com
Sab Mayo 21 16:17:35 CEST 2005

El 20/05/05, Sebastian Bassi<sbassi en gmail.com> escribió:

> ¿Que mejor opcion hay? (respuestas con consideraciones practicas
> please!, ponganse en el lugar del funcionario que tiene que tomar la
> decision).

hay dos cosas a tener en cuenta antes de proponer una alternativa libre:
a) como se debe interpretar el termino 'facilitará'
hay dos acepciones para facilitar:
 1. tr. Hacer fácil o posible la ejecución de algo o la consecución de un fin.
 2. tr. Proporcionar o entregar.

ninguna me hace pensar que ms facilitara gratuitamente la consultoria.

b) los upgrades - updates y soporte tambien son gratis? esta
contemplado que se pueda escalar la solucion con los mismos terminos?

--
/* Rafael Bidegain
Linux Registered User # 204304