[Solar-general] Medios oficiales de Gobierno son de Microsoft

Sebastian Bassi sbassi en gmail.com
Sab Mayo 21 03:07:27 CEST 2005

On 5/19/05, juan carlos <kato64 at walla.com> wrote:
> A fin de realizar la conversión de las cinco señales, Microsoft donó el
> software Windows 2003 Enterprise Server y Windows XP Professional Desktop y
> facilitará consultoría para llevar a cabo las tareas de conectividad y
> cursos de capacitación al personal que operará la plataforma.

Para el estado (y para nosotros que lo financiamos) esta es la mejor
opcion. No hay que pagar por el software ni por la capacitacion para
usarlo y tengo solucionado el problema de emitir esos canales por
Internet.
¿Que mejor opcion hay? (respuestas con consideraciones practicas
please!, ponganse en el lugar del funcionario que tiene que tomar la
decision).

Explorer</a>