[Solar-general] [Fwd: [GRULIC] Datos sobre Tuquito-K]

Santiago Lombardi santiago.lombardi en gmail.com
Vie Mayo 20 23:33:38 CEST 2005

La verdad que los felicito por la tarea de hormiga que van haciendo y por
los excelentes resultados que nos contas.
En estos dias bajo el liveCd para probarlo y despues te cuento.

Mucha fuerza!!! para que puedan sacar la palabrita "beta" :P

Santiago Lombardi

On 5/20/05, Ricardo Frydman <ricardo en sinectis.com.ar> wrote:
> Mas sobre tuquito ...

Tucumán.
> [...]
>
> Para mayor informacion sobre GARFIO ingrasar a
> http://www.tuquito.com.ar o http://www.gsl.unt.edu.ar
>
> Muchas gracias a todos.
>
> Nacho.
>
> La lista de paquetes con los que cuenta tuquito, se pondrá a
> disposicion de los interesados.
>
> Nuevamente Gracias.
>

> --
> Ricardo A.Frydman
> Consultor en Tecnología Open Source
> Administrador de Sistemas
> http://www.eureka-linux.com.ar
>

> -
> Para configurar su suscripcion, puede enviar email a

Santiago esta :) con su nuevo Gmail