[Solar-general] Re: Tuquito-K, un excelente LiveCD =) Argentino

Sebastian Bassi sbassi en gmail.com
Vie Mayo 20 17:31:09 CEST 2005

On 5/20/05, Daniel Olivera <dolivera at solar.org.ar> wrote:
> Bueno ahi tenes un buen ejemplo de convivencia.
> DNALinux, creada por Sebastian.
> El dice lo bueno de su distribucion jamas atacando a nadie, ni UTUTO

No ataco a nadie porque no tenemos competencia :) (CHISTE!!!!!!!)
Hablando en serio, DNALinux "no compite" en la misma categoria que la
mayoria de las distros, asi que seria ridiculo hacer comparaciones.
Hace poco el Sysadmin de la UNQ, al ver la distro publicada en User
Linux 9, me pidio una copia para ponerla en algunas maquinas de acceso
publico (que son maquinas que actualmente tienen Windows y se usan
para Web, MSN y alguna edicion en Word). Le dije que no se lo
aconsejaba, que no era para eso, es mas, le dije que hay muchas
distros mejores para esa funcion. Ahi le recomende varias, entre las
instalables le recomende Ututo por el soporte local (tambien le
recomende MDK por lo facil de usar y Ubuntu porque es la que yo uso).
Aunque por otro lado, hacer "publicidad comparativa" no me parece mal,
mientras que no se mienta, sirve la competencia, asi mejoramos todos.

Explorer</a>