[Solar-general] Fw: Tuquito-K, un excelente LiveCD =) Argentino

Martin Olivera molivera en solar.org.ar
Vie Mayo 20 16:19:44 CEST 2005

Daniel Olivera escribió:

> [...]
es un recurso sucio, en el que muchos estamos tentados de caer muchas
veces, si bien el mail que mecionas dice
http://www.linux.cu/pipermail/linux-l/2005-May/050670.html
", y si me permiten, personalmente pienso que supera ampliamente a
cualquier otro LiveCD (Knopix, Ubuntu,Ututo, etc)."
no me parece tan grave, ya que es su expresion personal orgullosa de
quien hace algo.
No creo que sea la form mas feliz de promocionarse (bah, hay quienes
dicen que la mala publicidad tambien es publicicdada, y este hilo
promete publicitar bastatnte  a Tuquto :), pero tampoco es para
crucificar a Tuquito, me parece

>El mismo Nacho que aca escribe de una manera mando un mail a la lista
>de Linux Cuba, diciendo mas o menos lo mismo, pero un poco mas
>agrandado y ademas diciendo que es mejor que UTUTO, knoppix y UBUntu.
>Sera que ahora la forma de sobresalir es criticar el trabajo ajeno.
>Seria mucho mas honesto contar lo bueno y porque y dejar que el usuario
>decida.

Estoy de acuerdo, seria mucho mas honesto que todos contaramos lo biueno
de lo que hacemos, incluso si pensamos que es mejor que otra alterntiva
que describieramos los "por qué", pero las peleas de distros sin
fundamentacion tecnica (o de otro tipo) o de proyectos de SL en general
son medio pavas, y cuando involucran a los mismos creadores de las
distros, me parecen pateticas.
Aguate Ututo y Tuquito y DNALinux (y Condor Linux, en que anda eso?)!
y midamos los animos, que no se gana nada con la efervescencia verbal

(nacho, de paso te invito sumarte a Solar www.solar.org.ar)