[Solar-general] GesCom 0.90

Gustavo Courault gcourault en yahoo.com.ar
Vie Mayo 20 14:47:29 CEST 2005

--- José Carlos Massón <jose.masson en gmail.com> escribió:

> Excelente!!!.... GesCom proximamente en los repositorios de Debian!

> Dalesss.

Para instalar el Clip en Debian Woody hice un documento que está en el LUGLi:

http://www.lugli.org.ar/wiki/bin/view/Main/ClipDebian

Así logré crear los ".deb" para instalar el Clip con dpkg

Para crear los ".deb" de Clip en Sarge hay que tener instalado un componente
de dhelp de Woody.

Realmente no tuve tiempo de actualizar la documentación.

Saludos!

http://network-online.com.ar
gcourault en yahoo.com.ar
TeleFax: +54 342 4554785