[Solar-general] mas linux en universidades

Rafael Bidegain r.bidegain en gmail.com
Jue Mayo 19 12:36:07 CEST 2005

El 18/05/05, bubi<bubi en opensa.com.ar> escribió:
> presupuestos.linux10.com.ar
> van saliendo cada vez mas cosas bajo linux
> vean en la universidad de la matanza, capacitacion, soporte, etc
> saludos
> bubi

alli existe un grupo de usuarios muy activos, el lugum.
http://www.lugum.linux.org.ar

los grupos de usuarios en las universidades tienen una importancia
enorme por la tarea que realizan, ellos son los que les llevan ideas a
los profesores y al resto del alumnado.
no dudo que la existencia del lugum influyo positivamente para que
realicen el llamado a licitacion.

el unico punto que no me gusta en la licitacion es que estan pidiendo
informix, pero este item no opaca la importancia del resto.
--
/* Rafael Bidegain
Linux Registered User # 204304