Re: [Solar-general] Festival de � Plata, afiche re-utilizable en formato OO.o

José Carlos Massón jose.masson en gmail.com
Jue Mayo 19 05:15:12 CEST 2005

El 18/05/05, Marcos Guglielmetti<marcospcmusica en yahoo.com.ar> escribió:
> [...]

Marcos, de donde puedo bajarme esos afiches?? Con GNUtn estamos
organizando un installFest y nos sería de mucha utilidad....

Abrazos

--
Jose C. Masson

.: Rebeldes Stereotipos