[Solar-general] Hablando de Publicidad !

Sebastian Bassi sbassi en gmail.com
Jue Mayo 19 03:57:52 CEST 2005

On 5/18/05, Martin Gaido <martin_gaido at fastmail.fm> wrote:
> Miren lo que publicamos (GRATIS) en una revista de
> unos amigos de Pergamino. Tirada +3000 ejemplares en lugares
> estratégicos de la ciudad. Target: Estudiantes.
> http://www.linuxargentina.org/docs/publicidad_shuar.jpg

Genial!. Mis criticas: El uso del logo de otros (MS en este caso) en
Argentina no lo podes hacer. Lo de "preguntale a tu tecnico" es
tirarte un tiro solo, porque la mayoria de los "tecnicos" o tienen
prejuicios groseros sobre linux y por lo general no quieren saber
nada, porque por un lado por comodidad no quieren aprender cosas
nuevas (lo conocido es mas facil) y por otro hay que reconocer que los
problemas de spyware y otros en Windows son una mina de oro para
muchos.
Contame que repercusiones han tenido.

Explorer</a>