[Solar-general] humillacion / prostitucion / subsistencia / dignidad / libertad

Felix Zolezzi felix.zolezzi en gmail.com
Mie Mayo 18 15:22:27 CEST 2005

Salio una nueva modalidad de licencias, vale la pena leerla (tiene unas 100
paginas), en ella se observa claramente el retroceso que esta teniendo el
regimen.
No se la pierdan!!!!