RE: [Solar-general] Banco Nación no permite acceso con Firefox.

Sande, Martin sande en molca.com.ar
Mie Mayo 18 15:00:38 CEST 2005

Se entendio mal mi comentario, era que cuando envie los formularios para
hacerme socio por correo se perdieron (te acordas, me los dejaste cuando
hicimos el encuentro de SL en cañuelas el mismo día que se jugo la final de
basquet de las olimpiadas que jugaba argentina, viniste con P. Barrera y
Jose Luis Di Biase, vinieron 20 ese día! Un logro (día mas choto no
encontramos para hacerlo, pero bueh, ah!, me acuerdo que iban a venir Juan
Bidini y Daniel Olivera tambien pero se les complico a ultimo momento...)
Ahora los vuelvo a imprimir y los mando de nuevo por correo.
Salu2

Martin Sande

no hace falta ser socio para hacer algo
saludos!