[Solar-general] OFFTOPIC: Me caso!!

Vladimir di Fiore vladimir en kolgados.com.ar
Mie Mayo 18 00:38:03 CEST 2005

Lucas
me alegro por tu alegria y te tiro la mas de las mejores para esta nueva
etapa ;-)
ahora podras contar un nuevo contrato mas :-)
On Tue, 17 May 2005 15:26:55 -0300, Satoru Lucas Shindoi <lucas en dpec.com.ar>
wrote :

> Gente:
>
> Comparto mi alegria(!?) con Uds: el dia viernes 20 de mayo "atare" mi
vida/futuro/destino al de mi novia de años, Lorena. :-D