[Solar-general] Code Boat- uds se embarcarian?

Juan Martin Capristo juancapristo en yahoo.com
Mar Mayo 17 17:53:28 CEST 2005

> No se si tenes hijos, pero una cosa es decir "prefiero cagarme de
> hambre" a "prefiero que mi hijo llore de hambre"...
> Entiendo que las situaciones límite a las que llega cierta gente no es
> por decisión ideológica de apoyar la globalización.

Todavia hijos no tengo, por eso mismo dije "que prefiero cagarme de hambre", si
los tuviera la cosa seria diferente.
Ademas si estuviera en una situacion limite, trataria de rebuscarmelas de otra
forma (y no me refiero a salir a afanar ni ninguna de esas cosas)

> Gracias a Dios, yo todavia no!
Por suerte hay gente que todavia no perdio la capacidad de asombro, pero
lamentablemente la realidad me termino mostrando a lo que se esta llegando.
En el caso de la forma en la que explotan a la gente, gracias a la
globalizacion, cada vez va a empeorar y estoy seguro que se deben relamer cada
vez que piensan en como hacer que todo derecho del trabajador quede en peores
condiciones de las que tenian en la Inglaterra del siglo XVIII y XIX durante la
Revolucion industrial, con la diferencia de que ahora tienen mas herramientas
para que la relacion costo-precio de venta final sea cada vez mayor.

Saludos
        Juan Martin Capristo