[Solar-general] Code Boat- uds se embarcarian?

Daniel Olivera dolivera en solar.org.ar
Mar Mayo 17 17:44:08 CEST 2005

On Tue, 17 May 2005 12:19:46 -0300
Ricardo Frydman <ricardo en sinectis.com.ar> wrote:

> Yo insisto en que aqui lo novedoso es que la cosa flota. O acaso no
> conocen las condiciones laborales por ejemplo de los empleados de
> algunos hipermercados? (Recuerden ahce unos años una chica murio por
> agotamiento mientras acomodaba latas de comida....voy a buscar el
> link) Y eso no pasa en un barco a 3000 km, pasa en la esquina.
> La pregunta es cuántos nos opusimos a ese modelo, mientras la mayoría
> con acceso cambiaba el lavarropas.

O sea que si ocurre y es malo porque no hacerlo mas veces??
Eso es una locura.
Si existe en un barco o en la esquina ambos deben terminar.
La realidad no es "de facto" es algo que es la conclusion de causas.

Daniel
--
  ,= ,-_-. =.  |Mate.Cosido (..aun fuera de la ley)
 ((_/)o o(\_)) |
  `-'(. .)`-'  |UTUTO XS GNU System with Linux
      \_/      |Linux 2.6.7-HR4 / GCC 3.4.3.1
Mi BLOG: http://daniel.ututo.org.ar
Celular / Cell Phone (SMS): (+5411) 5707-5013
SipPhone      : 1-747-600-6721 en proxy01.sipphone.com
ICQ: 8368437  / Jabber: dolivera en jabber.org
----
Solo sere comunista hasta el dia anterior a mi
muerte, el ultimo lo dedicare a mi mismo.
Pido disculpas, por tal egoismo.
----
Estudien mucho para poder dominar la tecnica que
permite dominar la naturaleza. CHE