[Solar-general] Code Boat- uds se embarcarian?

Mar Mayo 17 17:13:10 CEST 2005

Juan Martin Capristo wrote:

> Asi, es, gracias globalizacion, por precarizar los empleos, por bajar los
> sueldos, por reventar a quien sea con la excusa que sea para afanarle sus
> recursos!!!
Justamente de eso se trata el juego de la globalizacion...

> Desde ya que no iria a ese barco ni aunque me pongan una Glok en la cabeza,
> prefiero cagarme de hambre.

No se si tenes hijos, pero una cosa es decir "prefiero cagarme de
hambre" a "prefiero que mi hijo llore de hambre"...
Entiendo que las situaciones límite a las que llega cierta gente no es
por decisión ideológica de apoyar la globalización.

> Ya lamentablemente uno va perdiendo la capacidad de asombro.

Gracias a Dios, yo todavia no!