[Solar-general] sobre migraciones y familia

Diana Venturini dianav en biotec.org.ar
Mar Mayo 17 15:58:19 CEST 2005

Martín Olivera escribió:

> Si logras que el conicet le instale a mi vieja un Linux de escritorio en
> su trabajo, no creo que haya problemas, yo no lo consegui

Tincho: Siempre pensé que éramos un buen equipo en esto de las migraciones!
Ojalá consigamos algo con el CONICET (aunque me falta poco para jubilarme,
trabajemos por el futuro!). En realidad todo esto que se mueve en SOLAR
siento que va más allá de una simple migración de sistemas informáticos, por
eso a pesar de que a veces me llamo a silencio por sentirme "sapo de otro
pozo", leo la lista y me tiento, y me vuelvo a tentar, y sigo metiendo mi
cuchara!!
Abrazos para todos
Diana