[Solar-general] Code Boat- uds se embarcarian?

Daniel Olivera dolivera en solar.org.ar
Mar Mayo 17 16:03:51 CEST 2005

On Tue, 17 May 2005 10:22:40 -0300
Sebastian Bassi <sbassi en gmail.com> wrote:

> [...]
> porque no pueden obtener la tarjeta verde (que no dan muchas,
> principalmente por presiones de los sindicatos en USA). Entonces
> resulta que hay leyes que no benefician a los trabajadores, sino que
> los perjudican (como esa que no me deja ir a USA a trabajar por
> ejemplo, aunque en este caso lo que quieren evitar, SON LAS LEYES
> MIGRATORIAS (*)), asi que . como dije antes, segun la paga, puede
> llegar a ser una buena opcion trabajar en el barco y luego bajar a
> California de turista, total la visa para turismo es mas facil de

Entonces romper las leyes o burlarlas es la alternativa??
Creo que es posible generar trabajo en otros paises, con el beneficio
de estar cubierto legalmente el trabajador.
Si este se enferma, o muere quien se hace cargo si esta en el barco ese?
Donde estan los servicios de salud?
La jubilacion?
El seguro por accidentes?

..

> El club ese es un grupo de derecha "anti-gobierno" , para mi es un
> grupo de derecha extremo a tal punto de parecerse al otro extremo: El
> anarquismo. Pero no lo veo como un grupo que quiere matar opositores
> (aunque debe haber unos cuantos locos ahi adentro que si piensan asi).

Si hay locos, el mismo Raymond, dice en un discurso en ese club, que el
esta armado y listo a disparar a sus enemigos y matarlos.
No es antigobierno, es a favor de la gente armada para defendesrse.
Algo a si como el llamado "lejano oeste" en estados unidos.
El tema es que la "defensa" es encontra de iguales o vecinos o
cualquier locura racista que se les ocurra en sus delirios paranoicos.

Daniel
--
  ,= ,-_-. =.  |Mate.Cosido (..aun fuera de la ley)
 ((_/)o o(\_)) |
  `-'(. .)`-'  |UTUTO XS GNU System with Linux
      \_/      |Linux 2.6.7-HR4 / GCC 3.4.3.1
Mi BLOG: http://daniel.ututo.org.ar
Celular / Cell Phone (SMS): (+5411) 5707-5013
SipPhone      : 1-747-600-6721 en proxy01.sipphone.com
ICQ: 8368437  / Jabber: dolivera en jabber.org
----
Solo sere comunista hasta el dia anterior a mi
muerte, el ultimo lo dedicare a mi mismo.
Pido disculpas, por tal egoismo.
----
Estudien mucho para poder dominar la tecnica que
permite dominar la naturaleza. CHE