[Solar-general] Code Boat- uds se embarcarian?

josx josx en interorganic.com.ar
Mar Mayo 17 16:00:51 CEST 2005

On mar, 2005-05-17 at 08:11 -0300, Martin Olivera wrote:

> yo no me embarcaria ni aunque se programara software libre, la dignidad
> primero

Obviamente lo que esta en discusión va más allá de que que programen, si
programan o si se paga bien o mal, o si tienen todos los lujos ahi
arriba. Lo que deberiamos estar discutiendo en este caso pienso yo es si
la sociedad tal como es, es un buen lugar para que nuestros hijos vivan.
La idea del barco te puede parece bueno o mala, podes hasta ir y ganar
buenos pesos. Claramente cada uno de nosotros buscamos todos los días
poder ganar XX pesos, tratando de ser lo menos oprimidos, esclavizados,
etc, etc dentro de la sociedad y si para alguien esa es la forma
bienvenida sea para él.
Ojo pero lo que no se puede desconocer es la realidad del asunto
sabiendo la explotación que ejercen sobre esas personas.
Ahora nosotros queremos una sociedad donde algunos dictaminen y otros
acaten ( claro para algunos el acatar es el libre albedrío, jeeeee)????