[Solar-general] Fw: propaganda

Augusto M. Iturri vascodx en yahoo.com.ar
Mar Mayo 17 12:08:42 CEST 2005

Leandro Monk wrote:
> Mi comentario no es personal contra nadie. Pero estuve viendo y mucha
> gente escribe a listas de SL con Software privativo. Y en mi modesta
> opinion, no me parece el ambito para usarlo.
> Yo no iria a la popular de Boca con la camiseta de River. Ni a una
> marcha de las madres vestido de milico, ni a una de Blumberg con la
> bandera del PO (son ejemplos, demostrativos)

Como se dijo muchas veces, hay gente que tiene que usar software
privativo porque no le queda otra, pero si empezamos a mandarlos al
frente asi "por lo que usan", lo unico que vamos a lograr, es espantar a
los nuevos o lograr que algunos nunca se animen a escribir porque usan
Outlook o windows, esa es mi opinion.
Cuando yo llegue a solar hace 1 año aprox., usaba windows XP con The
Bat! como cliente de correo, y sin que nadie me mande al frente, y
gracias a la lista, me fui dando cuenta que el SL era el camino ;)