[Solar-general] Fw: propaganda

Martin Sande sande.martin en gmail.com
Mar Mayo 17 14:38:10 CEST 2005

Opino igual, en mi casa uso solamente Linux para todo, desde escuchar mp3
hasta jugar (si, juego al quake 3 arena) pero en mi laburo es todo microsoft
(windows xp, office xp, un AS400 con cliente sobre windows, el CRM que usa
la empresa es sobre ASP, el programa de mantenimiento que uso usa Access
como motor de base de datos, y hace un mes y medio me pusieron internet y
hasta me instalaron el MS AntySpyware (justo de microsoft jajajajaja!)
porque el de seguridad dice que es lo mas seguro.

Y lo del soporte también, es cierto, recuerdo una vez me encontré con gente
de soporte técnico que me pregunto que era una ficha "DB9", no podes esperar
que gente asi te de soporte sobre linux, si todo lo que sabe lo sabe en
windows y moviendo el mouse, sin leer nada...
 El día 17/05/05, Martin Olivera <molivera en solar.org.ar> escribió:

> el problema es que ella de tecnica nada, y los problemas de la PC se los
> arregla el tecnico de ahi, asi todo depende de quien le pueda dar
> soporte laboral, se entiende? ademas en la mayoria de los trabajos no te
> permiten elegtir las herramientas de trabajo: el SO, cliente de correo,
> ofimatica, etc te lo pone tu empleador. Lo "malo" es que los empleados
> no son libres de usar software libre, lo "bueno" es que cuando los
> empleadores lo decidan, todos sus empleados deben usarlo sin chistar...
> que hacemos? trabajamos por convencer a los empleadores? o emprendemos
> [...]

Martin Sande
sande.martin en gmail.com
cloud en argentina.com
"No todo lo que reluce es oro, ni toda la gente errante anda perdida"