[Solar-general] diseño grafico

Ricardo M. Morales rmorales en especiales.org
Mar Mayo 17 03:23:48 CEST 2005

Hola Marcos:

justito eso necesitaba hace unos días :-) que de una entidad me enviaron
un logo en formato corel 11 ... encontré un lugar con corel 7, no funcionó,
finalmente primero me lo enviaron como imágen en word, que ya fue un avance,
y luego como jpg ... en fin ... si hubiera tenido un conversor, pues hubiera
tomado calladito el cdr en corel 11, le pasaba el traductor, lo exorcisaba
(¿así se dice?) ... y vaya en paz hijo mio, ya es libre y dueño de su vida

chaucito :-)