[Solar-general] Hola al que lee

Marco Antonio de Hoyos mhoyos en gmail.com
Lun Mayo 16 19:41:02 CEST 2005

El 16/05/05, NORBERTO<nperiz en delafe.com.ar> escribió:

> Hola al que lee
>
> Soy un adicto lector de esta lista de Solar.
>  También soy un convencido de GNU/LINUX/SL...
>  Trabajo, con Corel con archivos (*.cdr) y es por esto, que debo tener en mi
> PC. el SO win xp.
>  Me encanta ser un simple usuario de cualquier "SO"; pero debo reconocer mi
> predilección por la filosofía CNU/LINUX/SL.
>  Desde mi dimensión de usuario final. ¿Cómo puedo ayudar?
>  ¿Me permiten ser usuario tester?,
>
> A) Prometeo no quejarme por los daños a mi PC.
>  B) Compro, pago, dono, para trabajar sobre Ututo compartido en mi PC con el
> [...]

Norberto:

si te interesa UTUTO-e, podes darte una vuelta por la pag:
https://e.ututo.org.ar/xp/modules/news/

alli, tenes info de como instalar, como "convivir" con otros SO y
tambien, el a TIENDA poder adquirir tu CD.

cualquier cosa, nos leemos x los foros del proyecto.

salu2

--
                  Marco Antonio de Hoyos
                15-5-157-2322 // 4268-1557