[Solar-general] Code Boat- uds se embarcarian?

Juan Martin Capristo juancapristo en yahoo.com
Lun Mayo 16 18:36:19 CEST 2005

No solo es terrible, sino tambien que muestra lo descarados que son.
Con tal de bajar los costos hacen cualquier cosa, aunque despues claro, dudo
mucho de que eso se vea reflejado en el precio final.
Esa gente no merece ser llamada asi, son simplemente unos chupasangre que lo
unico que quieren es llenarse los bolsillos a toda costa, lo mas rapido posible

y gastando lo menos posible.
No me soprenderia que les den como unica comida diaria un plato de arroz y nada
mas como hacen en algunos paises del sudeste asiatico.

Saludos
        Juan Martin Capristo

jabber juancapristo en jabberes.org