[Solar-general] Hola al que lee

NORBERTO nperiz en delafe.com.ar
Lun Mayo 16 18:33:37 CEST 2005

Hola al que lee

Soy un adicto lector de esta lista de Solar.
También soy un convencido de GNU/LINUX/SL...
Trabajo, con Corel con archivos (*.cdr) y es por esto, que debo tener en
mi PC. el SO win xp.
Me encanta ser un simple usuario de cualquier "SO"; pero debo reconocer
mi predilección por la filosofía CNU/LINUX/SL.
Desde mi dimensión de usuario final. ¿Cómo puedo ayudar?
¿Me permiten ser usuario tester?,

A) Prometeo no quejarme por los daños a mi PC.
B) Compro, pago, dono, para trabajar sobre Ututo compartido en mi PC con
el win xp.
C) Tal vez llegué tarde pero deseo estar presente:
*"UTUTO-e* es la nueva generación de la distribución GNU/Linux
Argentina, producida por los miembros de la organización Software Libre
Argentina (SOLAR)"

Saludos
Norberto

PD: ¿Donde compro los CD?;  ¿al Instalar se instala solo como el Mandráque?