[Solar-general] Re[2]: Microsoft desarrolla de un nuevo Windows para pc antiguas

Agustin.PHP Casiva casivaagustin en gmail.com
Lun Mayo 16 17:28:18 CEST 2005

>si lo leí y entendí la idea, quise reforzar el concepto desde los que estamos
>"en el campo y lejos de las macrocitys" ... por acá incluso todavía veo muchas
>286, y cada tanto alguna que otra micro tipo talent o commodore :-)

Weee!!!, no sera para mucho????, yo vivo en Resistencia Chaco y
pensaba que estabamos atrasado pero esto me supero, no estamos tan
mal.
Chaco puede!

--
Casiva Agustin, Desarrollador de Sistemas
            Cel: 03722-15554267