[Solar-general] Fw: propaganda

Diana Venturini dianav en biotec.org.ar
Lun Mayo 16 16:47:06 CEST 2005

les mando un textito de propaganda que escribí hace un tiempo, y lo encontré
ahora, por si sirve para algo. Viene como reenviado porque primero consulté
con un "asesor" familiar, a ver si estaba bien y se entendía. Por ahí se
puede hacer algún folletito, no sé, lo djo en vuestras buenas manos.

Saludos
Diana