Re: [Solar-general] como colaborar (para Martin Sande) era: Banco Nación no permite acceso con Firefox.

Martin Olivera molivera en solar.org.ar
Lun Mayo 16 16:41:20 CEST 2005

ACP - Ariel Alegre escribió:

>Martín :
>
>no pertenezco a la comisión directiva de SOLAR, pero me atrevo a decirte que
>si querés colaborar sos bienvenido, aunque no seas socio.

Absolutamente, gracias Ariel por comunicar eso.
Martin, podes colaborar aunque no seas socio, y ademas nos vendria muy
bien que lo hicieras ;)
http://solar.org.ar/article.php3?id_article=38

El equipo Inet (actualizacion del sitio web, etc) esta necesitando
ayuda, asi que bienvenido, nos comunicamos via
http://lists.ourproject.org/mailman/listinfo/solar-inet

y para subir notas al sitio de Solar no hace falta ser socio ni parte
del equipo inet, cualquiera puede hacerlo
http://www.solar.org.ar/ecrire sacate ahi un usuario y empeza a postear,
si necesitas ayuda pregunta a inet en solar.org.ar