[Solar-general] Banco Nación no permite acceso con Firefox.

Sab Mayo 14 17:55:32 CEST 2005

Hola esto seria bastante simple
te creas un login en la parte de administración del sitio de solar  (http://www.solar.org.ar/ecrire/))

usa un articulo para armar el listado
podes dejar tu mail debajo pàra que te puedan enviar sitios para agregar al listado
despues lo unico que tenes que hacer es modificar el articulo para ir agregando sitios a la lista

cualquier duda chiflanos!
saludos

El Sat, 14 May 2005 10:50:55 -0300