[Solar-general] Banco Nación no permite acceso con Firefox.

Quiñones Victor victor en dpec.com.ar
Vie Mayo 13 18:46:51 CEST 2005

On Fri, 13 May 2005 08:50:13 -0300
José Carlos Massón <jose.masson en gmail.com> wrote:

> Hola a todos:
>
> El Banco de la Nación Argentina, no permite el acceso al HOME BANKING
> con Mozilla Firefox, es por eso que les mandé un mail. Muy
> probablemente no me den bola, pero si todos hacemos lo mismo a lo
> mejor algo cambia.
>
> El formulario de contacto del Banco Nación, está en la siguiente URL:
>
> http://www.bna.com.ar/institucional/contactenos.asp

Si es verdad, no permite el acceso al HOME BANKING con Mozilla Firefox
ni con ninguno de los navegadores que tengo. Tengo que caminar 7 cuadras
para ver si hay algo en mi cuenta. Pero de igual maneras los servicios
son un porqueria y pienso cambiar de banco.

saludos