[Solar-general] Banco Nación no permite acceso con Firefox.

Sebastián D. Criado scriado en citynet.net.ar
Vie Mayo 13 15:25:14 CEST 2005

El Viernes 13 Mayo 2005 10:11, josx escribió:

> Hey! Si no te dan bola estaria bueno enviar una carta formalmente desde
> solar. que te parece?
> Te encargas de redactarla la primer versión. Y despues lo seguimos
> discutiendo en solar-socios.
> La haces???
>
> pd: No puede quedar como modelo.
> pd2: creo que en algun momento sebastián escribio algo, podes usar eso
> como base.

Agreguen esto si les parece:
Petición para que se respeten los estandares del W3C en los sitios del estado
nacional y los estados provinciales y municipales de la República Argentina
http://www.ant.org.ar/petitorio.html

Saludos

L.U.G.R.o - http://www.lugro.org.ar
GNU/Linux Registered User # 146768