[Solar-general] Banco Nación no permite acceso con Firefox.

josx josx en interorganic.com.ar
Vie Mayo 13 15:11:19 CEST 2005

On vie, 2005-05-13 at 08:50 -0300, José Carlos Massón wrote:
> Hola a todos:
>
> El Banco de la Nación Argentina, no permite el acceso al HOME BANKING
> con Mozilla Firefox, es por eso que les mandé un mail. Muy
> probablemente no me den bola, pero si todos hacemos lo mismo a lo
> mejor algo cambia.
>
> El formulario de contacto del Banco Nación, está en la siguiente URL:
>
> http://www.bna.com.ar/institucional/contactenos.asp

Hey! Si no te dan bola estaria bueno enviar una carta formalmente desde
solar. que te parece?
Te encargas de redactarla la primer versión. Y despues lo seguimos
discutiendo en solar-socios.
La haces???

pd: No puede quedar como modelo.
pd2: creo que en algun momento sebastián escribio algo, podes usar eso
como base.