[Solar-general] Debate Free Software/Open Source

ACP - Ariel Alegre ariel.alegre en fibertel.com.ar
Jue Mayo 12 20:33:39 CEST 2005

>Me encantaría participar en un debate Free Software/Open Source, estoy del
>lado del primero. :) (en eso estamos de acuerdo Diego)

Yo estoy del lado del segundo, en eso no estamos de acuerdo, Sebastián y
Diego.
Pero dentro de SOLAR!!!!

Y no creo que estar a favor de uno sea estar en contra del otro.
Son visiones parciales de la misma cosa, el Software Libre.

Saludos cordiales

Ariel Alegre

El Jueves 12 Mayo 2005 00:06, Diego Saravia escribió:
> On Wed, 11 May 2005 16:34:09 -0300, Sebastián D. Criado wrote

> bueno hay un lindo debate sobre el tema OSI/Microsoft en hipatia ahora.
>
> cuando alguien tenga ganas lo debatimos aca tambien :)

Me encantaría participar en un debate Free Software/Open Source, estoy del
lado del primero. :) (en eso estasmo de acuerdo Diego)

Dejo la palabra a las personas que defienden el Open Source.

Saludos.-