[Solar-general] Fw: [software-libre] .Net Open-Source : Mono y dotGNU

ACP - Ariel Alegre ariel.alegre en fibertel.com.ar
Jue Mayo 12 15:54:31 CEST 2005

Amigos de SOLAR :

hablando de MONO y el reuso del material de Microsoft, les reenvío este
mensaje del foro software-libre.
Bien, Microsoft, seguí haciendo esos maravillosos libros!!!

Saludos cordiales

Ariel Alegre

On Wed, 2005-05-11 at 16:44 -0500, compermisos wrote:
> Hay otra cosa
>
> Microsoft  promueve el desarrollo de mono (porque no se)

Pues mira que este feliz MS de la implementacin de su plataforma para
los UNIX, no lo creo, pero de alguna forma le es " til"

> pero el es el principal proveedor de codigo de el proyecto mono

Si te refieres a que MS provee los libros de aprendizaje, ejemplos y
manuales entre otras cosas para mono, estas en lo incorrecto.
Si te refieres a que MS provee algn apoyo financiero al Proyecto Mono,
estas en lo incorrecto.
Si te refieres a que MS provee apoyo contribuyendo con c digo
(escribiendo su implementacin para UNIX), estas en lo incorrecto.

Pero... si te refieres a que ahora con mono s lo se reutiliza lo que MS
ha invertido: sus libros, manuales, ejemplos, etc, estas en lo correcto,
y esa es la idea, aunque nadie lo quiere aceptar MS tiene buena
documentacin y aunque a muchos su fundamentalismo les ciegue es la
verdad.

De donde sacas tales acusaciones?

--
Saludos
-------

Enlaces de Yahoo! Grupos

<*> Para visitar tu grupo en Internet, ve a: