[Solar-general] sería MUY, MUY bueno que L O HAGAMOS!!! (era... Lista Tecnica/usla/luga r)

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Jue Mayo 12 06:03:59 CEST 2005

On Wed, 11 May 2005 15:18:38 -0300, Rafael Bidegain wrote
Argentina, y USLA es la pata técnica del mismo,

> estoy casi seguro que no es el objetivo de USLA convertirse en la
> pata técnica de la comunidad de software libre en Argentina.
>
> y si estoy casi seguro que el objetivo es ser un lugar donde se da
> recursos a todos los grupos de usuarios sin animos de pretender
> representarlos.

bueno, creo que esa ultima frase es sinonima de la primera

politica y representacion son casi sinonimos

recursos y tecnica en estos contextos parecen muy similares

dsa en unsa.edu.ar