[Solar-general] O.T: experiencias con OCTAVE

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Jue Mayo 12 05:44:40 CEST 2005

> quisiera saber si me podria ofrecer alguna referencia sobre: -
> trabajo con octave/scilab u otro programa de software libre -

ayer tome un parcial a mis estudiantes usando scilab

no es estrictamente libre, pero funciona sobre gnu/linux y emula bastante
bien al matlab

el octave es libre pero no es tan similar

otra posibilidad es la gsl, pero tenes que programar para eso

y eventualmente cosas como el axiom, del que me entere gracias a pablo y que
ahora estamos aprendiendo a usar!

dsa en unsa.edu.ar