[Solar-general] Dudas sobre obligaciones y responsabilidades entre el SL y el SP

Jue Mayo 12 02:33:06 CEST 2005

proba de elegir otro formato
texto plano, pdf , rtf

estoy seguro que si haces un documento en texto plano le pones como extesión .txt te lo abre el 99% de los sistemas operativos que andan dando vueltas por ahi
Si lo que importa es asegurar el acceso a leer la informacion creo que buscaria el formato que lo pueda abrir cualquier editor de texto
ahora si se necesitan algunos firuletes (negrita, cursiva, alguna que otra imagen,etc) ahi si no te queda y neceitarias un formato con el soporte para estas caracteristicas, podria ser como te decia un pdf ó, inclusive un simple html.

saludos!

_