[Solar-general] Lista SOLAR-Tecnica

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Jue Mayo 12 04:54:49 CEST 2005

> No, pero tampoco digo nada porque estoy considerando no estar en
> SOLAR. Diego fue muy claro: El habla de extinguir el SP y yo no estoy
> de acuerdo. Y creo que NO es una idea SOLO de él, sino que es el
> objetivo de SOLAR.

es el objetivo de Stallman, si ves ontologia podras buscar la referencia

no de solar, hasta donde se, solar no dice especificamente eso,
si dice que existen razones eticas para usar software libre,
lee con cuidado los principios de SOLAR y saca tus conclusiones.

uno puede derivar de eso lo otro, o no
existen algunas consideraciones adicionales como por ejemplo pensar que
tu etica no es unica.

> Ya lo dije varias veces, ser PRO-SL no es ser
> CONTRA SP (en mi opinion). Es mas, yo no veo como "moralmente malo"
> el SP, lo veo como otra opcion sin asignarle un valor moral negativo.

recorda que una cosa es lo que pienses vos y otro lo que hagas en solar

no veo contradiccion con tu posicion personal y tu participacion en solar
mientras no intentes hacer cosas que fortalezcan al SP en SOLAR, lo que hagas
por afuera es cosa tuya.

dsa en unsa.edu.ar