[Solar-general] RE[2] Dudas sobre obligaciones y responsabilidades entre el SL y el SP

roberto german puentes diaz puentesdiaz en gmail.com
Mie Mayo 11 20:47:02 CEST 2005

On 5/11/05, ACP - Ariel Alegre <ariel.alegre en fibertel.com.ar> wrote:

> Roberto:
>  >Tu diras, pero el SL lleva esa Imposicion al resto. Y yo dire, pues
> creemos que esa Imposicion nos permite mejorar y >evolucionar. Somos un
> grupo de gente que tiene deseos que las cosas mejoren en esta nueva era.
> me encanta el entusiamo que ponés en defender tu posición, pero permitime
> disentir con ella.
> No creo que nada bueno salga de algo impuesto.

Use ese termino, pues es el vocablo que venia usando Ezequiel.
Cuando uno mismo a veces se auto-impone metas , quizas deberia haber dicho
"Imposicion" refiriendome a un autoconvencimiento de nuestas ideas. El
levantarte todas las mañanas lo haces porque estas convencido, te lo
propones, te lo impones.... Cuando hable de imposicion lo hice dentro del
"nos permite mejorar y evolucionar"
Quizas no fui claro
saludos
rober