[Solar-general] sería MUY, MUY bueno que LO HAGAMOS!!! (era... Lista Tecnica/usla/lugar)

Satoru Lucas Shindoi lucas en dpec.com.ar
Mie Mayo 11 19:16:43 CEST 2005

El dia Wed, 11 May 2005 13:22:06 -0300
"ACP - Ariel Alegre" <ariel.alegre en fibertel.com.ar> escribio:

> Hola, Diego!!

> si hay un acuerdo SOLAR-LUGAR, perdón, SOLAR-USLA en el que se establece que
> SOLAR es la pata política del movimiento de Software Libre en la Argentina,
> y USLA es la pata técnica del mismo, entonces, como  socio de SOLAR,
> me permito corregirte :  sería  MUY, MUY bueno que LO HAGAMOS!!! (SOLAR y
> USLA), no?
>
> Te mando un abrazo
>
> Ariel Alegre

Vaya.....
Hasta que todos empiezan a sentir el "poder de la fuerza" :-D

--
Satoru Lucas Shindoi
CEL: 03783-15666916