[Solar-general] RE[2] Dudas sobre obligaciones y responsabilidades entre el SL y el SP

Ezequiel Gonzalez Rial gonrial en mdp.edu.ar
Mie Mayo 11 17:49:40 CEST 2005

Rafael Bidegain dijo:
[...]

> no estamos pidiendo OOo especificamente, si la informacion es texto se
> puede usar el texto plano o el html, eso garantiza que se pueda leer
> desde cualquier plataforma.
> y si se necesita algo de presentacion se puede usar rtf.
> para los archivos de datos, se puede usar texto delimitado por comas
> que tambien se puede interpretar y procesar con todas las plataformas.

Yo estoy exportando la misma información en XML, PDF, RSS, XHTML y RTF,
pero porque no quiero imponer que la gente deba cambiar el editor que usa
habitualmente, y aunque recomiendo usar visualizadores libres, trato de
aprovechar la funcionalidad de cada uno, sin imposiciones o letra chica.

> creo que te equivocaste al pensar que estamos exigiendo un formato
> determinado.

En eso tenés razón.

--
Saludos,