[Solar-general] RE[2] Dudas sobre obligaciones y responsabilidades entre el SL y el SP

Ezequiel Gonzalez Rial gonrial en mdp.edu.ar
Mie Mayo 11 17:37:59 CEST 2005

Diego Saravia dijo:
[...]
> si exigimos al estado que use formatos libres
>
> a) todo el mundo tendra un editor para ver eso
> b) microsoft seguramente incorporara ese formato
>
> por lo que tu dilema sera transitorio.

Estoy de acuerdo que en un futuro, será así, pero el problema es que hoy
hay SL y SP, entonces sacar la info en un formato, exije que el otro grupo
tenga que adoptar (por la fuerza) un tipo de software determinado. Ojo, si
alguien tiene que migrar que lo haga el SL, pero el asunto es la
imposición.

--
Saludos,
Ezequiel Gonzalez Rial