[Solar-general] Lista Tecnica/usla/lugar

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Mie Mayo 11 17:35:39 CEST 2005

> un comentario sobre esto
> LUGAr dejo de ser Linux User Group Argentina para convertirse en USLA
> Usuarios de Software Libre de Argentina.
> esto fue anunciado en la conferencia anual 2004 de CaFeLUG.

que buena noticia, yo pense que usal era algo nuevo
es algo realmente bueno que un lug se transorme en algo como USLA

ahora en el sitio sigue diciendo lugar
www.usla.org.ar no esta o no la veo, si bien en google aparece

seria bueno que se haga

dsa en unsa.edu.ar