[Solar-general] Re: Como es y que traera el nuevo UTUTO XS 2005.1

Daniel Olivera dolivera en solar.org.ar
Mie Mayo 11 13:13:46 CEST 2005

On Wed, 11 May 2005 01:20:27 -0300
Ricardo Armas <rarmas en gmail.com> wrote:

> Estoy de acuerdo con vos, para mí no tiene sentido que la home de la
> distro sea "segura", no entiendo que se está protegiendo y genera
> complicaciones que aunque mínimas pueden desalentar o desanimar a los
> posibles interesados no técnicos.

Fue una desicion que se tomo cuando se evaluo, al poner el servidor.
Salvo contadas ocaciones que no superan las 10, no hemos tenido
feedback sobre eso.
Salvo la molestia de que el CA no existe, no se deteto nada.
Si se acepta el certificado como permanente la operatividad es similar
a usar un protocolo no seguro.

Daniel
--
  ,= ,-_-. =.  |Mate.Cosido (..aun fuera de la ley)
 ((_/)o o(\_)) |
  `-'(. .)`-'  |UTUTO XS GNU System with Linux
      \_/      |Linux 2.6.7-HR4 / GCC 3.4.3.1
Mi BLOG: http://daniel.ututo.org.ar
Celular / Cell Phone (SMS): (+5411) 5707-5013
SipPhone      : 1-747-600-6721 en proxy01.sipphone.com
ICQ: 8368437  / Jabber: dolivera en jabber.org
----
Solo sere comunista hasta el dia anterior a mi
muerte, el ultimo lo dedicare a mi mismo.
Pido disculpas, por tal egoismo.
----
Estudien mucho para poder dominar la tecnica que
permite dominar la naturaleza. CHE